Tips para mantener las uñas cuidadas

A continuación, te proporcionamos algunos consejos fáciles que puedes aplicar desde tu hogar, y con los utensilios que tengas a la mano para mantener tus uñas bien cuidadas, limpias, mas fuertes y presentables.

Tips para mantener las uñas cuidadas

¿Cómo mantener las uñas limpias?

Lo primero que debes hacer para que estas no tomen un mal aspecto y se vean sucias, esevitar en lo posible morderlas. Esto es algo sumamente negativo, ya que al hacerlo aumentas la posibilidad de que se acumule suciedad en ellas, y  son más sensibles en adquirir infecciones y hongos. Además de aumentar considerablemente el nivel de cutícula.

Es recomendable que al menos dos veces al días remuevas la suciedad que se acumula en ellas haciendo uso de de un palito especial para uñas. Si no tienes de estos, puede ser con un palito que cumpla la misma función, o usa un corta uñas que tenga una especie de removedor de suciedad, este también sirve.

Usa pintura de uñas

La pinturas de uñas, disimulan la suciedad en que se acumula en su interior, esto no quiere decir que de vez en cuando no sigas los pasos anteriormente mencionados. Mantener las uñas pintadas aporta presentación y delicadeza, así que no dudes en pintarlas con el color y el diseño de tu preferencia.

Ayuda a que crezcan

Si eres de esas personas que prefieren llevar las uñas largas y cuesta para que crezcan, te recomendamos que realices algun trabajo en el día que permitan que el flujo sanguíneo de los dedos aumente, como escribir a computadora, tocar piano o cualquier otra actividad.

También es recomendable que al menos una vez a la semana te hagas manicura, ya que de esta forma le haces un cariño a tus uñas al remover el exceso de cutículaque hacen que no crezcan adecuadamente.Es importante que te mantengas hidratado, ya que de esta forma también contribuyes en su crecimiento.

Siguiendo cada uno de esos consejos lograrás obtener esas uñas sanas y bonitas que tanto deseas, así que no dudes en probarlos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *