Plasma Rico en Plaquetas, embelleciendo de manera segura

La belleza está asociada a muchas interpretaciones que en definitiva generan estados de insatisfacción. Esto nos motiva a buscar soluciones a través de dietas especiales, ejercicios, cirugías, aplicación de productos cosméticos, entre muchos otros que resultan incontables.

Plasma Rico en Plaquetas, embelleciendo de manera segura1

Ahora bien, todas estas opciones también nos llevan a cuestionar su seguridad, durabilidad, efectividad, costos y sobre todo resultados. Entonces, ¿qué hacer…?

Tendencias modernas: Tratamientos seguros…

La ciencia cada vez más involucrada en la búsqueda de soluciones innovadoras y seguras, ofrece una amplia diversidad de tratamientos enfocados en resolver problemas muy específicos, marcando una tendencia hacia lo menos invasivo y sin riesgos. Hoy particularmente hablaremos del Rejuvenecimiento Facial con Plasma Rico en Plaquetas.

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas y cómo actúa?

Es un producto que provienede nuestro cuerpo, por tanto no ocasiona alergias o intolerancia, ya que contieneel ADN personal.

Se obtiene mediante una muestra de sangre equivalente al usado en un perfil hematológico, aproximadamente 20ml. Es sometida a la centrifuga para separar sus componentes y extraer directamente el plasma rico en plaquetas, de apariencia transparente y amarillenta.

El Plasma Rico en Plaquetas, actúa estimulando la regeneración y activación celular que disminuye con el paso de los años. Este proceso mejora la circulación sanguínea de los vasos capilares, reactiva la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Este efecto se nota progresivamente,brindando una mayor elasticidad, brillo, tonicidad, disminución del surco de las arrugas y por consiguiente una apariencia revitalizada de la piel.

¿Quién puede recibir el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas?

Personas desde 20 a 80 años, que tengan piel seca, deshidratada, con cicatrices de acné, arrugas asociadas a la edad, flacidez, manchas causadas por exposición prolongada al sol. Todo el que sienta que su cutis no luce lozano, ni responde afectivamente a tratamientos cosméticos de aplicación local.

¿Cómo es su aplicación?

Siempre debe estar en manos de profesionales médicos calificados.La piel es sometida a una limpieza e hidratación previas, se aplica anestesia local antes de introducir el producto mediante multipunciones con micro agujas.

Se focaliza en la frente, entrecejo, alrededor de los ojos, en los bordes de los pómulos, en los surcos a los lados de la nariz y la boca, contorno de los labios, en el mentón, cuello, centro del escote y en las manos.

No existen efectos secundarios luego de su aplicación, a lo sumo podrán notarse pequeñas marcas en las zonas infiltradas,que desaparecen en24 o 48 horas. El efecto de mejoramiento de la piel no es evidente de forma instantánea, se hace obvio al cabo de 20 o 30 días.

Se recomienda la primera aplicación, en tres sesiones mensuales. Al cabo de seis meses  se aplica tres sesiones de mantenimiento; posteriormente, el ciclo puede repetirse cada seis meses o anual.

Converse con su dermatólogo o cirujano plástico de confianza y pida mayores detalles sobre este innovador tratamiento. Son miles las personas que disfrutan resultados satisfactorios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *