Pierde peso de manera rápida con estas eficaces actividades deportivas

Estas son las preguntas más comunes que las mayorías de las personas hacen y en la actualidad ya se ha vuelto rutina.

Aunque tengas una rutina de ejercicios con tu propio peso, también existen algunos ejercicios que deberías tomar en cuenta.

Querido amigo déjame decirte que has llegado al lugar indicado, en esta ocasión aprenderás a perder peso de manera rápida con eficaces actividades deportivas.

Si quieres maximizar el tiempo que pasa entrenando debes seguir primeramente lo siguiente, movimientos que activen varios grupos musculares, que aporten efecto postcombustión y las mejor de todas, actividades en las que disfrutes y te ayuden a reducir el estrés.

Primeramente un dato muy importante es que debes tener mucha constancia y paciencia, como sabes los cambios los notaras al tiempo.

¿Estás preparado?

¡Apunta!

Entrenamiento de fuerza para perder peso

  • Entrena con tu propio peso

Estas es uno de los entrenamientos favoritos de la mayoría de las personas. Siempre será unos de los más fáciles porque lo puedes practicar en cualquier lugar y a la hora que quieras, de esa manera el fitness se estará convirtiendo en tu estilo de vida.

Cuando estas aprendiendo a hacer flexiones en esa ocasión necesitas muchos más que pecho fuerte. Estarás usando tus piernas, glúteos, core, espalda, pecho, brazos y hombros.

Un ejercicio ideal para incendiar la grasa.

  • Movimientos con “pesas”.

Las pesas están entre comillas porque podría ser cualquier objeto que tengas en tu casa, tales como; botellas de agua, enlatados e incluso a tu bebe. Si eres madre primeriza y quieres ponerte en forma este es el ejercicio ideal.

Puedes hacer sentadillas con peso, sentadillas plie, estocadas, zancadas, entre otros ejercicios beneficiosos.

Mientras más actives los músculos mucho mejor.

Cardio para perder peso

  • Natación

Es un entrenamiento cardiovascular que ayuda a todo el cuerpo, además de eso la natación es un entrenamiento cruzado excepcional para runners.

Nadar es muy llevadero para las articulaciones y de muy bajo impacto.

  • HIIT y LISS

HIIT, significa el entrenamiento a intervalos de alta intensidad y LISS, cardio de baja intensidad.

Estas dos opciones deberían ser parte de tu agenda de entrenamiento si en realidad quieres bajar de peso.

Existe una gran variedad de entrenamientos HIIT, como también puedes registrar tus actividades LISS, tales como: sedentarismo, ciclismo, trote, entre otros.

Para perder peso y reducir el estrés

  1. Camina

Las caminatas a paso rápido son los más impredecibles si quieres perder peso.  Registra los pasos que das diariamente con la app Rustastic Steps es el mejor indicador si te mueves lo suficiente.

Caminar no solo nos brinda grandes beneficios, además de eso reduce el estrés que podamos tener y ayuda a quemar la grasa.

Camina lo más que puedas.

  1. Yoga

Si estas pasando por un momento de estrés en el trabajo o en tu vida o si de verdad tu cuerpo se estresa las veces que entrenas, debes poner de tu parte para evitarlo.

Los especialistas afirman que el estrés en exceso aumenta la producción de cortisol y esto puede generar más grasa abdominal en las mujeres.

Además de eso también demostraron que las mujeres que tienen mucha grasa abdominal tienen estados de ánimo negativos y estrés muy altos.

Es como un círculo vicioso.

Es recomendable que pienses bien antes de cruzar tus limites 5 o 6 veces en la semana sin dejarle tiempo a la recuperación.

Conclusión

Entonces, ¿Cuál es la actividad que te ha ayudado a ponerte en forma?

En este artículo te  puede ayudar a perder peso de manera rápida con actividades deportivas.

Siempre teniendo paciencia o constancia se puede lograr todo lo que te propongas.

Para todo buen entrenamiento la alimentación que lleves es necesaria más que todo si es una dieta adecuada, ya que si luego de hacer este entrenamiento en el que posiblemente quemes de 400 a 500 calorías con mucho esfuerzo, luego te comas una hamburguesa que tiene 600 a 700 calorías, te pondrás peor que antes de haber comenzado.

Por esa razón es recomendable que tengas una alimentación balanceada para conseguir así una pérdida de peso progresiva y continuada.

Si te gusto este articulo espero lo puedas publicar en tus redes sociales.

Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *