Peinados para una boda

Ya sea que te inviten a una boda, seas la dama de honor o seas tú la que se casa, siempre es importante lucir bella. Para esto es imprescindible tener un bello vestido y además de esto completarlo con un estilismo único.

peinado para boda

El maquillaje y el peinado forman parte fundamental de tu look el día de la boda. Son cientos los peinados que tienes como opción si tu cabello es largo, y si es corto tendrás menos opciones pero igual de bellos. Así que si irás a una boda pronto, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Trenzas

Puedes obtener un estilo sencillo o uno más inspirado dependiendo de cómo desees lucir ese día. Lo cierto es que con las trenzas puedes lograr múltiples estilos donde la trenza será la atracción principal.

Existen las trenzas de espiga, de pescado y pueden estar sueltas o recogidas o semirecogido,todo dependerá de tu estilo.Suele asociarse las trenzas con chicas más  dulces, sin embargo hoy en día son un peinado súper popular.

Moño alto

Este peinado siempre será una  buena opción para asistir a una boda, ya que es súper cómodo y además no te generará calor. Puedes bordear tu moño con una trenza o hacerlo un poco más simple, tú decides.

Este look favorece los rasgos del rosto y deja el cuello descubierto, si usas un vestido cuello alto este look es cien por ciento recomendado.

Semirecogido

Si tu cabello no es tan largo puedes optar por este peinado que es súper sencillo y lo logras en pocos minutos. Puedes recogértelo a la mitad mientras que abajo te haces unas bellas ondas.

Estas son sólo algunas de las opciones de peinado que puedes realizarte a la hora de asistir a una boda, sin embargo existen muchísimos más. Así que usa tu creatividad y comienza a innovar con estos bellos peinados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *