Peinados para un cabello largo

No todas las mujeres tienen la suerte de tener el cabello largo, y si eres una de ellas eres una afortunada. La mayoría de las mujeres se mueren por tener el cabello largo y algunas no pueden lograrlo. La ventaja de tener el cabello largo es que tienes infinitas oportunidades para variar los peinados.

Puedes usar el cabello liso, con ondas suaves o con rizos pronunciados. Debido a esto puedes hacerte moños, colas altas, bellastrenzas o simplemente tenerlo suelto. Hoy te daremos tres sugerencias para que peines tu larga cabellera de una forma espectacular.

Cola de caballo

La cola de caballo es un peinado muy clásico y súper sencillo que puedes realizarte en tan sólo minutos. A la clásica cola de caballo puedes agregarle fácilmente detalles para que luzca diferente.

Todo es cuestión de creatividad, si tienes algunas ligas pequeñas puedes separar tu cola en varias secciones a lo largo y ponerle varias de las ligas. Este pequeño toque dará originalidad a tu peinado y te hará salirte de lo común.

Bucles

Este peinado es un poco mas trabajado ya que requiere de una pinza o rizadora y algunas mujeres no saben manipularla. Sin embargo puedes ir a una peluquería y pedirle a tu estilista que te haga unos bellos bucles.

Cabello hacia un costado

Si tu cabello es largo puedes jugar de diferentes formas con él, puedes recogerlo y colocarlo hacia un lado. De esta forme el cabello luce bastante natural, así mismo puedes ondularlo o llevarlo completamente liso.

Para ayudar a mantener este peinado puedes aplicarte un poco de fijador para que te dure la mayor cantidad de tiempo.

Espero que estos tres peinados te hayan gustado y te animes a probarlos sobre tu cabello, recuerda que lo más importante es la actitud con la que lo lleves. Así pues puedes tener el cabello largo o corto, ondulado o liso, siempre y cuando estés segura de ti misma todo te lucirá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *