Peinados para quince años

Los quince años de cualquier mujer son una celebración inolvidable que se vive una sola vez en la vida. La magia de los quince años es irrepetible, así que ese día todas las adolescentes quieren lucir hermosas.Para lograr que todo sea perfecto ese día se anticipan muchas cosas como el vestido, el maquillaje y el peinado de la quinceañera.

Dependiendo del estilo de cada chica, ya sea sencilla o más atrevida, el peinado que elija será diferente. Hoy te daremos algunos consejos para que tengas idea de cómo peinarte en tus quince años.

Media cola

Usualmente las quinceañeras suelen llevar una tiara o corona en la cabeza  como parte de la tradición. Por lo que el peinado de media cola es el más elegido entre quinceañeras de todo el mundo.

Esta media cola puede terminar con abundantes ondas o con una trenza medio suelta dependiendo de los gustos de la quinceañera. Además si el vestido es sin hombros, este look es perfecto.

Trenza de espiga

La trenza es un peinado que se está haciendo cada vez más popular entre las jóvenes,ya que es muy sencilla y bonita. También existe una gran variedad de trenzas,y en el caso de los quince años se pueden hacer hermosos peinados usando una trenza como principal atracción.

La trenza de espiga es una hermosa trenza que recoge la parte inferior del cabello dejando una apariencia de princesa.

Cintillo

Otro peinado que se busca mucho para las quinceañeras es el cintillo formado con el propio cabello. Este cintillo toma sólo una parte del cabello dejando la otra parte suelta, así mismo encima de este se puede colocar la famosa corona que usan las quinceañeras.

Existen muchos peinados para quinceañeras, pero estos tres en particular son los más especiales. Así que si estas por cumplir quince años y no sabes cómo peinarte en ese día tan especial, esperamos que estos peinados te hayan servido de ayuda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *