Peinados para niñas

Si eres madre, siempre querrás que tu hija luzca lo mas coqueta posible sin perder la inocencia.En la actualidad existen diversas formas de hacer que una niña luzca coqueta desde vestidos, faldas, cintillos, pulseras y más. El peinado que lleve una niña completará sin duda alguna su estilo coqueto, puede ser agregándole lazos o ganchos coloridos.

Si ya no sabes cómo más peinar a tu hija, hermana o sobrina, tienes que leer el artículo de hoy.

Cintillos

Los cintillos para niñas son espectaculares y son muy variados, pueden estar decorados con perlas, lazos o cintas de colores. Además pueden ser hechos con unas hermosas trenzas.

Son sencillos de realizar y las niñas lo pueden llevar para cualquier ocasión, al colegio, a una fiesta o un cumpleaños. Así mismo estos cintillos suelen durar hasta siete días, dependiendo del cuidado que se le dé.

Trenzas

Las trenzas son siempre un peinado que dejará bella a cualquier niña, además son súper sencillas de hacer. Puedes buscar entre las diferentes opciones de trenzas, desde la más sencilla  a la más complicada y si no sabes hacerla puedes aprender viendo videos en internet.Existen muchos estilos de trenzas: la trenza de cascada, la de espiga, la francesa, la bóxer (utilizada por Kendall kardashian).

Colas

Con las niñas pequeñas puedes crear y divertirte haciéndole peinados únicos y las colas son una gran ayuda para estos. Puedes hacerle dos cola a los lados como la chilindrina o puedes hacerle una cola alta, además puedes decorarle las colas con bellos lazos.

Sin duda alguna puedes disfrutar mucho peinando a las niñas, puedes crear nuevos peinados y sorprender a todos. Esperamos te hayan gustado estos peinados que además de ser sencillos son muy bonitos. Entonces no esperes más y empieza a crear bellos peinados que tus hijas disfruten.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *