Peinados para mujeres con cabello corto

El cabello corto se está llevando cada día  más, tanto así que se ha vuelto una tendencia en estas temporadas. Aunque usar el cabello corto es algo que no todas las mujeres nos atrevemos a hacer, actualmente se han sumado muchísimas mujeres a lucir este look.

El cabello corto se ve asociado con los cortes de cabellos masculinos, sin embargo algunas mujeres se atreven a usarlo. Así mismo este corte no es para todas las mujeres, ya que está muy relacionado con el tipo de rostro. Hoy te daremos algunos consejos para que puedas llevar este corte.

Peinado Rockabilly

 Como su nombre lo dice este peinado está basado en el rock and roll de la década de los cincuenta. El icono musical Elvis Presley era una referencia de este peinado tan llamativo, con un pequeño bombache en la parte delantera.Éste es un peinado muy fuerte que crea la imagen de una persona con autoridad y mucha firmeza.

Peinado Japonés

Para aquellas mujeres con un corte de cabello corto y además liso, este tipo de peinado les va perfecto.Lo característico de este peinado es que a pesar del cabello estar corto, lleva varias capas, dependiendo de qué tan largo esté.

Peinado Bob

Este es un peinado que va de la mano con la naturalidad, ya que es muy sencillo mantenerlo y que luzca perfecto. Es un corte asimétrico siendo la parte más larga la parte de adelante del cabello.

Este peinado es muy versátil ya que puedes llevarlo con el cabello ondulado o liso, así mismo puedes llevar flequillo o pollina. Te recomiendo mucho este look ya que es muy femenino y con una plancha puedes arreglarlo fácilmente.

Entonces si estas dudando en cortar ó no tu cabello, ya tienes las opciones de los mejores peinados que puedes usar. Así que no te asustes y atrévete a cambiar de look con estos increíbles peinados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *