Maquillaje para la noche

Al igual que la ropa existe un maquillaje diseñado para el día y otro específicamente para la noche.Claro está que ambos se pueden realizar para la noche pero no sería lo adecuado para lucir bien.

Estamos claras que el maquillaje para la noche debe ser más llamativo pero, ¿Por qué? Como todo, existe una explicación para esto y es que en la noche, al no contar con la luz natural como en el día, necesitamos resaltar mucho más nuestro maquillaje. Hoy te daremos algunos consejos para que logres un maquillaje perfecto para la noche.

maquillaje para la noche

La base

Las bases de maquillaje se eligen dependiendo del color de la piel y del tipo de piel (seca, grasa o mixta). Así mismo debemos considerar al momento de comprar una base cual es la duración y la textura más apropiada.

Es recomendable que la base sea del mismo tono de tu piel. Las bases se recomiendan a aplicar de forma uniforme mediante el uso de brochas especiales.

Pintura de labios

Debido a que es un maquillaje para usarlo en la noche, debemos resaltar cada rasgo de nuestro rostro y atrevernos a usar colores que antes no usábamos.En este punto puedes jugar bastante con los tonos de los labiales, claro que esto dependerá en mayor punto del color de tu vestimenta y por supuesto de tu estilo.

Ojos

Como dicen “los ojos son la ventana del alma”, es por esto que debemos aprovechar la ocasión y maquillar nuestros bellos ojos para llamar la atención. Actualmente existe un método de maquillaje denominado “ojos ahumados”,el cual consiste en aplicar sombras negras o muy oscuras sobre el parpado movible de los ojos.

Así mismo puedes optar por utilizar delineador líquido negro en el parpado movible del ojo,  y aplicarte colores más vibrantes como plateado y dorado.

Claro  está que estas fueron nuestras recomendaciones para realizar un maquillaje para la noche. Espero que te haya servido de utilidad los tips planteados en este artículo y que los comiences a aplicar lo antes posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *