Maquillaje de día al natural

Desde siempre el maquillaje ha sido parte fundamental de la vestimenta de una mujer, es imposible que una mujer salga de su casa sin maquillarse.Hasta a la más sencilla de las mujeres le gusta pintarse los labios, así sea un brillo muy simple.

Hoy en día son muchos los tipos de maquillaje que existen y  ni hablar de la cantidad de marcas en el mundo del maquillaje. Así mismo las técnicas de maquillaje que se han desarrollado con el tiempo nos sorprenden cada día más. Es por esto que hoy te contaremos un poco sobre cómo realizarte un fácil maquillaje de día.

Ritual

Aunque aveces nos parezca fastidioso y sobretodo si estamos apuradas, es imprescindible que lavemos nuestra cara con abundante agua. Seguidamente es recomendable que apliquemos una crema hidratante antes de aplicarnos  el maquillaje.

Debemos realizar estos sencillos pasos en la mañana al levantarnos y cada vez que vayamos a colocar maquillaje sobre nuestro rostro. Así mismo se recomienda aplicar protector solar todos los días incluso si no hay sol.

Corrector de ojeras

Las ojeras son un problema que la mayoría de las mujeres presentan por diversos motivos, ya sea hereditario o por mal dormir. Es por esto que se creó el corrector de ojeras o popularmente llamado “tapa ojeras”, para disimular esas ojeras debajo de los ojos.

Existen varios tonos para los correctores de ojera y cada una es específica para cada tipo de ojera. Debes consultar cual es la que mejor se adapte a tu piel.

Polvo y máscara

Aunque sea un maquillaje para el día, la máscara de pestañas no puede faltar ya que esta nos ayuda a resaltar la mirada. Así mismo el polvo compacto para eliminar el brillo de nuestra cara y sellar la base es fundamental.

Esta es una técnica de maquillaje de día muy simple que puedes utilizar diariamente sin ningún problema. Espero tomes los consejos que hoy te dimos y los apliques  como es debido para que obtengas los mejores resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *