Beneficios de la cirugía capilar

La cirugia capilar es un tratamiento que recupera el daño del cabellos causado por diferentes elementos externos, entre ellos la sobre exposición al sol, tintes y tratamientos del cabello que lo maltratan. Es de resaltar que el tratamiento es muy sencillo y sin riesgos, consiste en aplicar una mezcla de keratina y colágeno.

La cirugia capilar tiene una serie de beneficios entre los que destaca tener un cabello con mayor suavidad y sin onda.

Beneficios de la cirugía capilar

1. Te puedes lavar el pelo el mismo día del tratamiento: Con otro tipo de tratamiento no podrás lavarte el pelo hasta pasado tres días, sintiendo en muchos casos picor, con la cirugía capilar puedes lavarte el pelo y ver los resultados el mismo día.

2. Alisa las hebras hasta un 60%: con la cirugía capilar alisas considerablemente las hebras de tu cabello, esto te dará un mejor aspecto.

3. Hidrata profundamente el cabello: la cirugía capilar no daña tu cabello, todo lo contrario, lucirá hidratado y lleno de vida.

4. Pelo mucho más manejable que con otros tratamientos, por tanto podrás realizarte los mejores peinados.

7. Disminuye el frizz del pelo; si tienes el pelo delgado o vives en una ciudad con mucha humedad ambiental, sin duda la cirugía capilar esta más que recomendada.

8. Disminuye el volumen del pelo: Otro aspecto muy importante es que tu pelo lucirá con menos volumen, siendo más manejable e hidratado.

Como desventaja de la cirugía capilar se podría mencionar que en un tratamiento con un precio costoso, pero que sin duda amerita si quieres tener un hermoso cabello.

Fuente: https://www saludycuidado net/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *