5 Estupendos secretos para fortalecer y mantener el cabello espectacular

Hace un par de días, decidí salir a comprar algunas cosas personales a un centro comercial en la cuidad de Perú, ya que me encontraba de visita en ese país y necesitaba sentirme cómoda conmigo misma.

Al momento de pagar lo que me llevaba, me topé con una muchacha muy hermosa con un porte de miss muy genial que me dejo muy impresionada.

Esta chica, me hizo una pregunta que me dejo pensando. Note mucho en ella que miraba mi cabello de forma deseada como que si lo quería tener así.

Para matar tu curiosidad te voy a decir que fue lo que me pregunto, ella me dijo; ¿Cómo haces o cuál es tu secreto para tener esa hermosa cabellera?

Por un momento quede sin palabras, nunca me habían hecho una pregunta de este tipo.

Solo le dije que me lo mantenía de una forma sana y tenía uno que otros secretos que me ayudaban a tenerlo largo y lizo.

Ella mantuvo la conversación y me hizo varias preguntas.

Al llegar a mi casa entraron muchas ideas a mi mente, que quise colocarlas en práctica de cualquier forma. En lo personal creo que esta es la mejor forma para expresar y compartir contigo mis más íntimos secretos sobre lo que hago con mi cabello día a día

¡Presta atención!

Los mejores secretos para mantener el cabello perfecto

  1. Café molido

El café no solo es una bebida que ayuda a dar fuerzas al cuerpo.

También tiene otros tipos de funciones que quizás aún no conoces, tiene la capacidad de mantener el cabello de forma sana y en crecimiento. Además cuenta con la idea que ayuda a eliminar la caspa de la raíz del cabello.

Mi pequeño secreto con la cafeína es unirlo con un vaso de agua y aplicarlo en mi cabello antes de irme a la ducha, todas las mañanas.

  1. Canela y aceite de oliva

Mayormente utilizo mucho este punto, porque evita el malgasto de mi cabello y no deja que lo quemado se presente en él.

La canela fortalece el cuero cabello y  evita los malos olores en él.

El aceite de oliva, da un buen brillo, e incluso controla la caída de las libras de cabellos.

En mis tiempo libre, le hago una pequeña limpieza de una manera muy sencilla. Solo agarro las dos porciones y las uno de manera rápida y la agrego a mi cabellera por unos 20 o 30 minutos.

  1. El romero

Esta es una planta muy conocida, pero no todos conocen sus verdaderas soluciones.

Sirve para desaparecer las quemaduras en las puntas del cabello, pero también cuenta con la función de quitar todo tipo de malos olores que pueda tener el cabello, a raíz de nuestros sudores.

Esta planta es muy bendita para esta zona del cuerpo, ya que tiene infinidades de ventajas.

Yo la utilizo mayormente cuando siento que mi cabeza necesita un lavado.

Solo debes de colocarla el romero a hervir con agua y azúcar, luego esperas a que haga ebullición y lo colocas a enfriar.

Al irme a duchar lo agrego en mi cabello y espero un tiempo de 10 minutos, luego agrego todas mis cremas para mantenerlo  limpio.

  1. Huevo y aceite

Para nadie es un secreto que el huevo contiene infinidades de proteínas y el aceite es importante para el brillo del cabello. En esa lista de beneficios que dan estas dos funciones se encuentra la parte del cabello.

Los dos al trabajar juntos, cuenta con la mejoraría de nutrir el cabello de forma positiva.

Las proteínas del huevo hacen buenas aplicaciones en el cuero cabelludo, de mi parte pienso que gracias a ellos mi cabello tiene la suficiente fuerza que necesitar tener.

Su procedimiento de preparación es muy fácil,  solo añade los dos ingredientes y revuelve de manera lenta, para que este sea más concentrado al momento y aplicado en la raíz y luego en las puntas mientras estás haciendo tus labores en el hogar.

  1. Mantequilla

¿Piensas que la mantequilla no tiene funciones para el cabello?

Pues, déjame decirte que es uno de mis ingredientes más utilizados, para mantener mi cabello fuerte, liso, y brilloso.

Todas las mujeres tenemos la favorable ayuda de la mantequilla que ayuda a excluir las resecadas del cabello. Del mismo modo,  tiene  el  cargo de darle un alisado y  buen trato que es muy próspero.

Conclusión

Me siento muy bien ¿Sabes porque?

Porque compartir contigo uno de mis secretos, que sé que te servirán de excelente ayuda para tu cabello.

Con un tiempo determinado obtendrás la cabellera que siempre has querido tener.

Espero que mis secretos te hayan despertado tus ganas de querer ser mejor físicamente.

¡Siéntete bella con tu propio brillo!

Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *