3 peinados para graduación

Existen momentos de nuestra vida en los cuales queremos lucir especialmente bellas, como nuestro cumpleaños, nuestra boda o nuestra graduación. La graduación es un momento único donde cerramos el ciclo universitario y damos pie a una nueva etapa de nuestra vida. Es por esto que en nuestra fiesta de graduación queremos ser el centro de atención por nuestro maravilloso look.

cola baja

No solo el vestido, el maquillaje y los zapatos son importantes, sino que también nuestro peinado cumple un papel de gran importancia. Debido a esto hoy te traemos este artículo con tres opciones para que te peines ese día.

Cola baja

Este es un peinado sencillo y práctico que te hará lucir increíble en tu graduación, consiste en una cola en la parte baja de la cabeza. Esta cola la puedes bordear con tu propio cabello para que se vea más elegante.

En el cabello que cae de esta cola puedes hacerte unas ondas suaves que quedaran perfectas con este peinado.

Moño de lado

Si quieres algo un poco más elegante puedes hacerte una cebolla del lado que prefieras, y para hacerla lucir un poco mas juvenil puedes dejar caer algunos flecos. Así mismo para darle naturalidad puedes agregar ondas a los flecos.Estas cebollas son muy prácticas, ya que al tener todo el cabello recogido no te preocuparas por el calor en toda la noche.

Semirecogido con trenza

En este caso te proponemos un look con el cabello semirecogido, es decir una media cola, al final de esta cola dejas caer el cabello con unas ondas. A este look le agregamos dos trenzas en la parte superior del cabello que salen a cada lado de la cabeza.

Si no sabes cómo peinarte el día de tu graduación, esperamos que nuestros consejos te hayan ayudado a decidirte. Entonces si quieres lucir despampanante el día de tu graduación no dudes en realizarte cualquiera de estas opciones que hoy te presentamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *