Foros de medicina estética

Bienvenido al foro de medicina estética, encuentra respuesta a tus preguntas o dudas buscando un tema o realizando una pregunta, será respondida por profesionales, centros y usuarios.

Realiza una consulta en el foro

Centro NaturSolMar Antonio Ruiz Evimed Innovaciones Estéticas y Terapéuticas GEMA CABAÑERO Centro Médico Dsagas LB CLINICAS Eduardo de la Rosa Dermitek Raúl Jiménez Smilelife CLINICA NEZAR FERNANDO  SELLES  GALIANA BIOTHECARE BARCELONA Nutrir. Nutricion medica y ejercicio Laser Esbelt Leon Royal Model Clinic Centro Médico Estético Pamplona Innova Clinica Medica Estetixa Beauty Xperience VARICLINIC Clinica SEGARRA & VIDAL

Foros de Medicina estética

Respuestas
Temas Usuarios Prof.

Mejillas excesivamente brillantes

Maribel Hace cuatro días que me inyecté Radiesse en los pómulos y mejillas, en los primeros todo bien, pero en las mejillas observo que las tengo, además de hinchadas, demasiado brillantes, me da verguenza sonreir porque parece que me haya puesto dos bolas, además del excesivo brillo. Estoy preocupada por si mi aspecto se va a mantener así durante todo el año que se supone dura el Radiesse, o si con el tiempo ésta piel se igualará a la del...

0

1

Especialidad: foro rellenos faciales

Enrique

Ellansé y combinación diversos implantes faciales

PilarL Buenos días, quería saber si se dispone de suficiente información del nuevo relleno Ellansé para tratarme sin problemas. También que se me indicase si se pueden combinar diversos implantes, Sculptra con Radiesse o Ellansé.

0

2

Especialidad: foro rellenos faciales

Royal Model Clinic MARIA JESUS

Alternativas al botos

PilarL Quería saber si hay alguna alternativa eficaz al botox. He leído algo sobre inyecciones de ácido hialurónico. Gracias.

0

3

Especialidad: foro botox

DR MAURICIO VERGARA Enrique INTERCLINIC

Quiero eliminar las cicatrices tras aumento y elevacion pecho

laurys Queria eliminar las cicatrices que se me han quedado alrededor de la areola y una linea que baja desde ahi por el pecho tras la elevación de éste y el aumento de mamas que me hize hace 2 años. Que tecnicas pueden ser utilizadas para que desaparezcan? precio, cuantas sesiones haria falta? Y no encuentro en ningún lado foto de antes y despues. Si me podriais ayudar en algo.. Gracias!

0

1

Especialidad: foro eliminar cicatrices

CLÍNICA

lipofilling

KRRY hola me gustaria que alguien que se haya realizado esta tecnica (lipofilling) me cuente su experiencia por favor¡¡

0

0

Especialidad: foro lipofilling

En qué zonas se aplica la mesoterapia ?

PauladePaula Me interesa conocer un poco más sobre este tratamiento y las ventajas que tiene para eliminar la celulitis, especialmente en la zona de las "cartucheras". Qué es lo que se infiltra? cómo se infiltra? cuantas sesiones se necesitan para eliminar zonas de celulitis "piel naranja", y cuánto dura cada sesión.? Es compatible con una hidrolipoclasia? También me interesa conocer qué centros en Madrid se especializan en este...

0

0

Especialidad: foro mesoterapia

QUIERO INFORMARME SOBRE RINOMODELACION Y BIOPLASTIA FACIAL

PauladePaula Estoy interesada en realizarme una rinomodelación y corregir mis pómulos y mentón. Me gustaría conocer el tratamiento más recomendado, que sea permanente. También quiero saber si es compatible este tratamiento con un embarazo. Gracias

0

2

Especialidad: foro rinomodelacion

Alfonso DR MAURICIO VERGARA

Manchas en pacientes de lupus

patry-russi@hotmail.com Soy una paciente con lupus, hace unos seis años me salieron unas manchas en la cara en forma de mariposa. Me he realizado infinidad de tratamientos, cremas, el amelan tratado con dermatólogo, láser facial, etc. pero sigo con las mismas manchas y mas oscuras. Que me aconsejan

0

2

Especialidad: foro eliminar manchas

Adolfo DR MAURICIO VERGARA

Mejor clínica para tratarse estrías en Madrid? Relación costo-calidad

Nieves Buenas, soy una joven de 22 años a la q le gustaría encontrar una buena clínica estética para tratrase las estrías en Madrid. Como joven estudiante q soy, no puedo permitirme tratamientos demasiado costosos. He mirado por encima y no bajan de los 400 euros por sesión. Me costaría más q hacer una lipo XD. Bueno, la cuestión es esa. Me gustaría me dieseis vuestra opinión en caso de ser paciente o haberlo sido. O en caso...

2

2

Especialidad: foro eliminar estrias

TME DRA. LIDICI SANTANA Mauricio

Es posible eliminar una cicatriz?

Meyer Aesthetic Eliminar una cicatriz completamente es imposible, ya que se trata de una solución de continuidad en la piel y siempre habrá una unión que mantendrá la piel unida tras la agresión. Sí es posible ATENUARLA, para lo cual se puede recurrir a: 1- Extirpación de la cicatriz bajo anestesia local y rehacerla, pero con hilos muy finos de baja reactividad y con una técnica llamada SUTURA INTRADÉRMICA. En ella el hilo entra por un extremo de la...

0

1

Especialidad: foro eliminar cicatrices

CLÍNICA

Busca por especialidad
Profesionales y clínicas más activos

Meyer Aesthetic Meyer Aesthetic
Clínica
10 posts
0 aplausos

Adolfo  Planet Adolfo Planet
Profesional
8 posts
1 aplausos

Federico Cardona Federico Cardona
Profesional
7 posts
0 aplausos

CLÍNICA BARRACHINA CLÍNICA BARRACHINA
Profesional
7 posts
2 aplausos

DR MAURICIO VERGARA Clinica Quantum DR MAURICIO VERGARA Clinica Quantum
Profesional
7 posts
3 aplausos

Clínicas de estética recomendadas
Clinica Corpus Dermis Clinica Corpus Dermis
Clínica
Madrid
Clinica Llado Clinica Llado
Clínica
Madrid
DR MAURICIO VERGARA Clinica Quantum DR MAURICIO VERGARA Clinica Quantum
Profesional
Madrid
Centro de Estetica Susana Basurto Centro de Estetica Susana Basurto
Clínica
Vizcaya
CLINICAS VIRGEN DE LA LUZ. CLINICAS VIRGEN DE LA LUZ.
Clínica
Sevilla
Instituto Arán & Hernández Instituto Arán & Hernández
Clínica
Barcelona
Policlínica Salud y Estética Almusalud Policlínica Salud y Estética Almusalud
Clínica
Granada
Inmaculada Vera Serra Inmaculada Vera Serra
Profesional
Valencia
Masbelle Masbelle