Foros de dermatología

Bienvenido al foro de dermatología, encuentra respuesta a tus preguntas o dudas buscando un tema o realizando una pregunta, será respondida por profesionales, centros y usuarios.

Realiza una consulta en el foro

Evimed Innovaciones Estéticas y Terapéuticas GEMA CABAÑERO Centro Médico Dsagas LB CLINICAS Eduardo de la Rosa Dermitek Raúl Jiménez Smilelife CLINICA NEZAR FERNANDO  SELLES  GALIANA BIOTHECARE BARCELONA Nutrir. Nutricion medica y ejercicio Laser Esbelt Leon Royal Model Clinic Centro Médico Estético Pamplona Innova Clinica Medica Estetixa Beauty Xperience VARICLINIC Clinica SEGARRA & VIDAL Isidro Sesma Dr. NATALIO CRUZ

Foros de Dermatología

Respuestas
Temas Usuarios Prof.

QUISTES EN LOS SOBACOS CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL

erika HOLA TENGO 26 AÑOS Y TENGO QUISTES EN LOS SOBACOS EN LOS DOS Y ME DUELEN MUCHO E IDO AL MEDICO Y LE E DICHO Q ME DUELE MUCHO Y ME DIJO Q ESO SI QUIERO ME TENGO QUE HACER UNA CIRUGIA PARTICULAR..QUIERO SABER SI LO CUBRE LA SS. Y YA NO AGUANTO ME CUELGA Y ENCIMA EL DOLOR ...Y SI ME LO HAGO PARTICULAR QUE CUESTA LA CIRUGIA GRACIAS..ESPERO DE SU AYUDA

0

2

Especialidad: foro quistes

Federico Juan

Arañas vasculares

Emi Tengo una araña vascular en la mejilla y me gustaría quitarmela pero me da miedo que me quede señal. He ido a un dermatologo y me dijo que era peor el remedio que la enfermedad, vivo en un pueblo de Badajoz y no se que profesionales hay fiables cerca de mi pueblo. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradezco mucho. Gracias y un saludo a todos.

1

3

Especialidad: foro arañas vasculares

agb clinica estetica Federico

Urticaria

Janette Hola! He tenido urticaria alrededor de un año, cuales son las cuales son las causas, cual es el método o mejor dicho el tratamiento que usteden utilizan en contra de este mal. Atentamente. Janette Lindqvist

0

0

Especialidad: foro tratamiento urticaria

Ampollas en manos.

Sergio Tengo ampollas debajo de la piel y otras que me salieron por encima, creo que son ampollas de sudor, alguien sabe por qué pasa o que enfermedad es? Supongo que tengo mal algo referente a los poros por donde se extrae el sudor, por eso se forman ampollas, ¿No? Cuando estas ampollas petan al cabo de un rato se empieza a secar toda la piel que rodea y al quitarla pues sale mas piel y se queda toda la mano seca rugosa y con...

2

0

Especialidad: foro psoriasis

Busca por especialidad
Profesionales y clínicas más activos

Meyer Aesthetic Meyer Aesthetic
Clínica
10 posts
0 aplausos

Adolfo  Planet Adolfo Planet
Profesional
8 posts
1 aplausos

Federico Cardona Federico Cardona
Profesional
7 posts
0 aplausos

CLÍNICA BARRACHINA CLÍNICA BARRACHINA
Profesional
7 posts
2 aplausos

DR MAURICIO VERGARA Clinica Quantum DR MAURICIO VERGARA Clinica Quantum
Profesional
7 posts
3 aplausos

Clínicas de estética recomendadas
CLINICAS VIRGEN DE LA LUZ. CLINICAS VIRGEN DE LA LUZ.
Clínica
Sevilla
Instituto Arán & Hernández Instituto Arán & Hernández
Clínica
Barcelona
Inmaculada Vera Serra Inmaculada Vera Serra
Profesional
Valencia
Alfonso Quetglas Alfonso Quetglas
Profesional
Coruña, A
Clínica Estética Ica Servisalud Clínica Estética Ica Servisalud